viernes, 27 de diciembre de 2013

Reaccioná, gil

Dedicada a todos los estúpidos que (alguna vez) escuchamos "Creep" y nos sentimos identificados.

Es el deseo festivo de este blog que ya no te pase. Por un 2014 libre de llantos imbancables.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A veces, Anónimo me habla con mis propias palabras. Puede que sea una burla, un intento de chiste interno, o una simple coincidencia. Pero la posibilidad que más me asusta, es la de que Anónimo sea, en realidad, yo. Que Anónimo no exista, que Anónimo no lea, que Anónimo no escuche, que Anónimo no opine, que Anónimo jamás me haya conocido.

      Por otro lado, si Anónimo soy yo, no hace falta que le pida perdón por no ser como él. Como ella, perdón.

      Eliminar
  2. Tendrías que volver a estudiar música Ale. No porque no estés bien, ojo, si no para explotar ese potencial enorme que tenés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El del "potencial enorme" es el mejor y peor cumplido que me podés hacer. Creo que sabés que cargo eso del "enorme potencial" desde pequeño, y que lo he convertido en el mantra de mi inacción. De todos modos, muchas, muchas gracias.

      En fin. Algún día dejaré de ser tan pelotudo. Perdoname, perdoname por no ser como vos. Me preocupa no actuar de la manera en que querés. Oh-ooh-ooh-oooooh.

      Eliminar
    2. "Perdoname por no ser como vos".
      Me dan ganas de perdonarte por imitarme todo el tiempo...

      Claro está que no lo decía como una presión, realmente pienso que tenés un potencial enorme, aunque es una pena que seas tan hijo de puta.

      Te odio.

      Eliminar
    3. Cierto que me imitás. Las únicas dos personas que comentaron hacen eso: me imitan. Qué tristeza, este mundo se va a la mierda...

      Eliminar