domingo, 22 de enero de 2012

Horóscopo, semana del 22/01 al 29/01 del 2012

Aries:

Se le va a manchar el pantalón celeste con dulce de leche. Sí, ya sé que a usted no le gusta el dulce de lech-- ¿Cómo que no tenés un pantalón celeste? No, querido. Eso no es cremita, es celeste. Lo tenés un poco descuidado, es cierto, pero eso sigue siendo celeste. Bueno, no importa, se te va a manchar con dulce de leche. ¡Ya te dije que ya sé que no te gusta! Pero decime, ¿a qué venís acá, eh? ¿A discutirme? Los astros no mienten. Tómalo o déjalo, pero no me rompas las pelotas. ¡El que sigue!

Tauro:

Semana ideal para el amor. Ese pibe es un potro, no lo deje ir. Claro que... No, no es nada. No, en serio. No pasa nada. ¿Vos estás feliz? ¿Estás bien con él? Y bueno, ¿entonces? Si para vos está bien, es lo único que importa. En serio, no era nada, una pavada. Bueno. Pero el 28, pegale una llamadita, a eso de las cuatro y media. Vas a ver cómo no te atiende.

Géminis:

Con fachos no hablo. Buscate el horóscopo en otro lado, basura.

Cáncer:

Tan linda la impresora, tan última generación... ¡y pum! Se rompe. Así que imprima todo lo que vaya a necesitar de acá a Marzo, porque el temita de la reparación viene jodido. Aparte que el tipo ese del service es un drogadicto. ¿No le siente el olor en la ropa? Le dice que está para el martes, y hasta el sábado no lo llama ni le atiende el teléfono. Eso es de dro-ga-dic-to. Un desastre. Y cada día que le cobra más caro. Eso es porque no le hace caso a su señora, que viene diciéndole hace como dos años "¿por qué no preguntás en la casa de computación que pusieron acá a dos cuadras?". Pero no. Usted es cabezadura, sigue con el fumón ese. Casi que se merece los cuernos, mire.

Leo:

Semana tranquila. Va a seguir en coma. Capaz que lo visita su prima Panchita, pero los astros no son muy claros. Capaz que Panchita en realidad está saliendo a comprar dos kilos de papas. No se ve bien, tengo como una basurita en el... el... ¡ay! No me sale. El, el... el coso este, con el que miro las estrellas. ¡Ay, Dios! Bueh, ya me voy a acordar.

Virgo:

"Y construyó, castillos en el aire". Toda la semana con ese tema en la cabeza. "A pleno sol, con nubes de algodón". Imbancable. "En un lugar, adonde nunca nadie". Pero lo peor son esos dos últimos versos del estribillo. "Pudo llegar usando la razón". Porque los va a cantar, y con emoción, esos dos últimos versos se le van a escapar todo el tiempo, en las circunstancias más inoportunas. Va a sufrir de todo: mujeres que se enojarán porque está cantando en lugar de escuchar lo que ellas tienen para decirle (de nada va a servir que intente explicar que las estaba escuchando, baje la cabeza y espere que le perdonen la vida), gente que se le va a cagar de la risa en la cara, tipos que le van a seguir la cancioncita todos ilusionados, como queriendo jugar a cantar a dúo, y hasta un denso que se le va a colgar hablando de Alberto Cortez por horas ("no sabía que te gustaba..."). Así están las cosas. Si se puede quedar encerrado en su casa, mejor.

Libra:

Unos perros le mean el colchón. Sí, son los mismos perros de siempre. Justo el Bobby se había ido. Le conviene cambiar de esquina, llevarse el colchoncito a otro lado. Además el yuta ese se la tiene jurada. Es hora de cambiar de aire. Arriegue. Buena semana para los negocios.

Escorpio:

Malas noticias: en un viaj-- ¿¡¿y vos qué hacés todavía acá, ariano de mierda?!? ¿Qué te importa si le doy malas noticias a todo el mundo, imbécil? Aparte que no son todas malas noticias, a la chica de Tauro le dije que venía una semana ideal par-- ¿Y de dónde sacaste que la engaña? No, yo jamás dije eso. Tampoco lo di a entender. ¿Quién sos, además? ¿El defensor de pobres? Aparte, un pete no es "engañar". Engañar es otra cosa...

Sagitario:

Neptuno está de su lado: esta semana tampoco vienen los del cable a cortárselo. Aproveche para mirar la película con este tipo tan buen mozo, esa que él es un abogado y viaja a París y conoce a esa chica tan linda, la de la película esa, italiana. Claro que la película la dan justo el día en que quedó en ir a cenar a lo de los González. Qué lástima... ¿Si ver la película le va a cambiar la vida? Y... no sé. No, no. No me meta en un brete. Si quiere dejar plantados a los González no use a los astros como excusa. La astrología no se mancha. ¡Ah! Y digale al de Escorpio que se le pierde todo el equipaje en un viaje al exterior.

Capricornio:

Número de la suerte: 1056. Duende del mes: Adinolfo, el risueño. Ángel de la semana: Astaroth, el cruel. Color: verde durante la mañana, al mediodía tirando más a un azulino, y a la noche ya un celeste, pero no como el del pantalón del boludón aquel, más vivo, menos gastado. Galletitas: una imitación de las Ópera, se llaman "Opus". No están tan mal, eh. Bueno, ya está. Ya te di los datos, la "información dura", como le decimos en el gremio. Vos sabrás qué hacer ahora.

Acuario:

Hay como un problema en el trabajo, porque falta un montón de plata y lo rajan. Sí, a usted. No, claro que usted no tuvo nada que ver. Y, pero el mundo es así, ¿qué le vamos a hacer? Y, no. Ya está. Así lo dicta Saturno. Hombre, no llore. Que ya va a aparecer algo. Bueno, tampoco es para tanto. Ah, que estás mal porque te dejó tu mujer. Pero, pará... No, no. A vos te dejó "Matilda", y Matilda no era ni mujer, ni Matilda. Las cosas por su nombre. ¿Mujer de tu vida? No seas maricón, y buscate una mina de familia, dejá de salir con trabas. Uh, ¡pero pará de llorar! Bueno, bueno. Mirá: ¿querés recuperar tu trabajo? Hacé así, después de que te rajen, dejá pasar tres días. ¿Sí? Y ahí volvés, y vas y lo buscás a... a... ¡TELESCOPIO! ¡Ahí está! ¡Yo sabía que me iba a acordar! ¡Telescopio! Sí, telescopio... ¿O era periscopio? Me voy a tener que fijar después, no puedo seguir con esta duda. ¿En qué estábamos? Ah, sí. Ya termino. Me falta uno.

Piscis:

Piscis. El último. Ya está, después de esto, fuiiich, a la camita. Bueno. Piscis. A ver qué dice Piscis... ¿Todo bien, Piscis? Tanto tiempo. Jaja, a veces soy tan gracioso... Piscis, pispis, pixies, pizpis... A ver... Ah, mirá qué interesante. ¿Se acuerda del reloj ese, tan lindo, que le dejó su abuelo? Bueno. Está en el segundo cajón de la cómoda. De nada. ¿Vio? Y usted buscándolo vaya a saber cuántos años, pensando que se había perdido para siempre y aquí estoy yo, aunque soy sólo el mensajero, pero le traigo la buena noticia, y yo podía quedarme callado, también, no se crea. Porque es mi trabajo, el de otorgar la felicid-- ¡uh, pero qué pesado que estás, ariano! ¿Y qué hacés revisándole el cajón a la señora? ¡Que sí, que está ahí, infradotado! Ay, vos no sos más boludo porque la luna no está en cuarto creciente... ¡Sí, que está, desconfiado! Debajo del empapelado, ¿viste que el cajón está forrado en papel de regalo? Bueno, fijate abajo. ¡JA! Imbécil. Y ahora rajá que la señora está llamando a la policía.

2 comentarios:

  1. Nooooo, esto es demasiado bueno!!! Tenés que ofrecerlo a alguna revista, porfaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Quiero más horóscopos. Yo te diría que hasta podría ser una nueva sección.

    ResponderEliminar