viernes, 25 de febrero de 2011

*5267

Bienvenida a "Caricias plastificadas", su servicio de amantes a la medida. Si desea encargar un amante, presione 1. Si tiene problemas con el amante que encargó, presione 2.

(1)
   
Si lo que busca es un hombre, presione 1. Si está buscando a otra mujer, presione 2. Si quiere algo que no esté muy definido y que dé lugar a las interpretaciones, pulse 3.

(1)

Si usted está buscando un amante seguro de sí mismo, arrollador y fogoso, algo mujeriego pero que le haga sentir que es única, aunque usted bien sabe que no lo será jamás, pulse 1. Si más bien busca un tipo romántico, soñador y algo tímido, que sea muy demostrativo pero lo suficientemente sensato como para no entregarse por completo, pulse 2. Si lo que usted tiene en mente es un tipo inseguro y algo depresivo, con quien compartir silencios incómodos y torpes interacciones sociales, pero que desde el primer momento le diga que usted es la mujer de su vida (aunque jamás se anime siquiera a mirarla a los ojos), pulse 3. Si desea que le presentemos otras opciones de nuestro catálogo, presione 4. Si desea volver al menú principal, marque 0.

(4)
   
Si usted busca un muchacho realizado, serio, con buenas intenciones, exitoso pero sin mucho tiempo para el amor, aunque muy divertido y para nada celoso, presione 1. Si desea, en cambio, un muchacho con problemas de adicciones, bastante amargado y beligerante, pero que en el fondo es una persona con problemitas para relacionarse y que se muere porque alguien le dé un poquito de bola, aunque jamás vaya a aceptarlo, presione 2. Si usted quiere un muchacho algo triste y melancólico, con leves tendencias auto-destructivas, pero que al verla se derrite y sonríe con todo su cuerpo, y que se le nota en la cara que usted es la única opción para él, y que sin usted él no podrá volver a vivir su estúpida vida, y que "por favor, hermosa, casate conmigo, yo sé que soy un pelotudo, pero vos me hacés sentir tan..." etc, pulse 3. Si desea que le presentemos más opciones de nuestro catálogo, presione 4. Si desea volver a las opciones anteriores, presione 5. Si desea volver al menú principal, marque 0.

(5)

Si usted está buscando un amante segur--

(3)

Lo sentimos, su orden no puede ser procesada en este momento. Todos nuestros amantes están ocupados. Haga el favor de dejar su nombre y su teléfono después de la señal, junto con una breve descripción del amante que intenta conseguir, y en un período no mayor a los cinco días recibirá una respuesta. Amá siempre.

Piiiiip.

7 comentarios:

  1. Hola, sí, llamaba para hacer una consulta. ¿Sería factible reservar un amante mediante seña? verá, estoy algo corta de tiempo y dinero como para adquirir uno ahora pero la propuesta me interesa. Quisiera, si es tan amable, que me enviase el catálogo por mail de los amantes que actualmente tienen en stock ya que los anteriormente mencionados no se adecuán del todo a mi perfil. Si es posible con foto y medidas ya que no quiero muy altos o muy flacos para que no desentonen mucho conmigo. Desde ya, muchas gracias y aguardo su contacto.

    ResponderEliminar
  2. Su mensaje ha sido recibido, y será estudiado por nuestros especialistas.

    ¿Se siente sola? ¿Necesita una persona que la ayude a llevar sus sensaciones adonde nunca antes llegaron? Le recomendamos que llame al *5267, y desde la comodidad de su casa, podrá obtener todo eso que usted desea y más, y de manera casi instantánea. Amá siempre.

    ResponderEliminar
  3. Odio cuando paso por acá y no hay nada nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Uy. Alguien que pasa por acá.

    Tendría que cerrar este blog...

    ResponderEliminar
  5. Quiero hacer un reclamo: Hace una semana pedí el amante #425 "travesti con síndrome de Tourette". Me siguen descontando crédito pero mi travesti no está.

    ResponderEliminar
  6. Existe en el catalogo "Hombre buen amante, que no rompa las b., sin grandes "problemitas", que quiera disfrutar del transcurrir del tiempo?"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Gabriela. Gracias por elegir "Caricias plastificadas". Te comentamos que en este momento sólo nos quedan los amantes hiper-sensibles e inseguros que se hacen drama por todo. ¿Cuántos querés que te mandemos? Te recomendamos que más de uno no, porque se ponen celosos pero no compiten, sino que se dejan ganar por el desgano.

      Amá siempre.

      Eliminar